Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

AEDEEC IMPONE SU DISTINGUIDA “MEDALLA EUROPEA AL MERITO EN EL TRABAJO” A EMPRESAS Y PROFESIONALES DESTACADOS

medalla de oro al mérito al trabajo

La Asociación Europea de Economía y Competitividad realizó la imposición de su distinguida “Medalla Europea al Mérito en el Trabajo”, galardón que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías, instituciones y expertos profesionales que pertenecen a varios sectores, y que han fomentado la conciencia del emprendedor y del buen hacer de las empresas.

La ceremonia tuvo lugar el 6 de octubre, a las 21:00 horas, en el Hotel NH Collection Eurobuilding, . El acto fue presentado por la prestigiosa periodista Ana García Lozano, en el cuál, el Vicepresidente de la Asociación D. José Luis Barceló, Editor y Director del diario El Mundo Financiero impuso las medallas a reconocidos empresarios, directivos y profesionales con una impecable trayectoria profesional dentro del mundo empresarial.

En este evento se nombró Consejero de Honor al distinguido Sr. D. Juan Ignacio Navas Marqués, en reconocimiento a su brillante carrera como especialista en Derecho Comunitario y en el análisis legal y económico de la mala praxis bancaria a nivel nacional e internacional, así como por su labor de Socio Fundador de la firma Navas & Cusí Abogados.

La “Medalla Europea al Mérito en el Trabajo” se impuso a destacados profesionales como: D. Miguel Mauduit, Responsable de Relaciones Institucionales del grupo GAES, reconocida compañía multinacional del sector de la corrección auditiva en España, Dña. Maria Luz Rodríguez, Gerente de la Clínica San Vicente, Institución científico–médica pionera en España en el manejo de trastornos neurológicos cerebrales, D. Miguel Bermejillo, CEO de RE/MAX ESPAÑA, Inmobiliaria líder en ventas en el mundo, cuenta con una red internacional de franquicias, D. Juan Maria Cano Gonzalez, Administrador de Oleum Hispania, reputada empresa familiar que produce, envasa y comercializa “Zumo de Aceituna”. Reconocido como uno de los mejores aceites del Mundo, Dr. D. David Pastorino, CEO & Cofundador de Mimetis Biomaterials, spin-off universitaria, dedicada a la investigación en el campo de la regeneración tisular, y específicamente del tejido óseo, D. Iñigo Breña, Renting Manager de Amovens, empresa que representa la revolución social del automóvil, ofreciendo servicios de alquiler de vehículos entre particulares, y de renting, D. Ramón Páramo Arnao, Director de Ventas del Grupo Empresarial Conesa, empresa presente en toda Europa dedicada al transformado del Tomate, Dr. D. Juan Luis Párraga, eminente Podólogo, con más de 20 años de experiencia, realizando cirugías del pie mínimamente invasivas, D. Juan Luis López Rubio, Miembro del Consejo de Administración de MAGTEL, compañía tecnológica que aplica las soluciones más innovadoras en el diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, D. Sergio Gutiérrez Diez, Director de NEDAP IBERIA, compañía líder dedicada a la fabricación de soluciones tecnológicas inteligentes aplicables a diversos mercados, D. Ricardo Martínez Arbués, CEO de GMA Office, dedicada a liderar los procesos de transformación digital de múltiples empresas, D. Manuel Ramos Justo, CEO y cofundador de TEISA, destacada empresa que desarrolla proyectos de eficiencia energética que contribuyen a un factor socioeconómico sostenible.

*Fuente: Asociación Europea de Economía y competitivida (AEDEEC)

Blog Attachment
  • medalla-de-oro-2