Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Dentro del gran abanico y la generalidad del término que supone el ámbito de las adquisiciones conviene reseñar que Navas & Cusí Abogados pone a disposición de sus clientes todos sus conocimientos y experiencia en dicha materia, prestando indistintamente su asesoramiento tanto a sociedades mercantiles como a particulares.

En este sentido la atención y la dedicación para con nuestros clientes es total y absoluta, estudiando y evaluando conjuntamente con ellos sus necesidades y sus propósitos, y es que según nuestra experiencia y humilde opinión la base del éxito y la satisfacción del cliente pasa principalmente por el trato dispensado y la pulcritud profesional con el que se afronta el encargo encomendado por éste.

Asesoramiento jurídico en materia de adquisiciones:

No obstante, lo expuesto y con el fin de precisar y clarificar un poco más que es lo que abarca el denominado “asesoramiento jurídico en materia de adquisiciones”, diremos que dentro de dicho concepto se abre un amplio abanico en el que se incluye, principalmente, el estudio y el análisis de las siguientes operaciones económicas, a saber:
  • Financiación de adquisiciones y activos: Bajo dicha denominación se encontrarían todas las gestiones propias encaminadas a obtener (para y en beneficio del cliente) la mejor financiación posible, comprendiendo ello aspectos tan diversos como pueden ser el estudio y la viabilidad de la operación o el asesoramiento jurídico-económico de la misma, siempre velando por que los intereses y derechos del cliente prevalezcan.
  • Asesoramiento a prestatarios: Especialmente relevante resultan aquellas situaciones que se dan con carácter previo al cierre de la concesión crediticia y negociación de condiciones económicas y jurídicas con el prestador o acreedor. De este modo y tal y como se desprende del enunciado, desde Navas & Cusí Abogados se brinda asesoramiento legal y negociar a todas aquellas personas que estén inmersas en procesos de obtención de financiación, ya sea con entidades financieras al uso, ya sean procedentes de sociedades mercantiles dedicadas a dicha actividad.
  • Refinanciación de pasivos de empresas y particulares que se hallen en dificultades económicas: desde Navas & Cusí Abogados ponemos a disposición de nuestros clientes todo nuestro conocimiento y experiencia sobre la materia, con el fin de conseguir la mejor solución posible para sus intereses. En este sentido debemos indicar que nos encontramos a la vanguardia en cuanto conocimientos jurídicos se refiere, procediendo siempre con el máximo rigor y claridad a la hora de ofrecer posibles soluciones a nuestros clientes.
EN ESTE SENTIDO INTERVENIMOS Y ANALIZAMOS TODO TIPO DE OPERACIONES
  • Financiación de adquisiciones y activos
  • Asesoramiento a prestatarios
  • Refinanciación de empresas en dificultades económicas
Desde Navas&Cusí Abogados prestamos un servicio único de asesoramiento jurídico en materia de adquisiciones tanto a sociedades mercantiles como a particulares.

OTROS SERVICIOS QUE PODRÍAN INTERESARTE

ÚLTIMAS NOTICIAS