Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Asesoramiento y defensa legal a los afectados por swap

Navas & Cusí, con un equipo altamente especializado en Derecho bancario y financiero, cuenta con una reconocida experiencia en la defensa de afectados por contratos de swap y en el asesoramiento y defensa jurídica y legal para recuperar el dinero frente a las principales entidades bancarias de toda España como Bankia, BBVA, Banco Popular, Banco Santander, Caixabank, Banco Sabadell, LiberBank, Banco Mare Nostrum, etc.

37bfe-noticiablog210613

Afectados por swap

¿Qué es un SWAP?
Una permuta financiera de tipos de intereses o swap es un contrato mediante el cual dos agentes económicos —mediante un posible intermediario—, intercambian entre sí flujos de intereses periódicamente y durante un tiempo preestablecido. Estos flujos de intereses están calculados sobre un mismo principal teórico acordado en la operación (importe nocional), denominados en la misma moneda y obtenido a partir de distintos tipos de referencia (tipo de interés fijo y variable).

Se trata de un producto financiero de alto riesgo dirigido a inversores muy cualificados con conocimientos reales de la situación de riesgo que comporta dicho producto.

Las entidades bancarias de este país comercializaron de manera indiscriminada estos productos entre empresas y particulares, sin otorgar la debida información que hiciera que el cliente prestara su consentimiento válidamente.

Si usted piensa que es víctima de esta mala praxis bancaria, contacte con Navas Cusí Abogados.