Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Conferencia de Juan Ignacio Navas sobre los excesos bancarios y nuevas fórmulas de financiación en la Cámara de Comercio de Mallorca

El próximo martes 18 de junio a las 10 h, Juan Ignacio Navas, socio-director del bufete Navas & Cusí, participará como ponente en una sesión informativa sobre nuevas fórmulas de financiación para pymes en la Cámara de Comercio de Mallorca (C/ Estudi General, 7, Palma de Mallorca).

Durante la conferencia, organizada conjuntamente con la asesoría jurídica Monlex-Hispajuris, el letrado, experto en derecho bancario y de mercado financiero, tratará la crisis financiera internacional y su efecto en la falta de liquidez de familias y pymes. También se presentará el Mercado Alternativo de Valores (MAB), una nueva forma de financiación para las pequeñas y medianas empresas que nace en respuesta a las dificultades para la obtención de crédito.

Navas también hablará sobre los excesos bancarios, como la comercialización de productos financieros de riesgo (participaciones preferentes, swap, hipotecas multidivisa,…) y el incumplimiento reiterado de las normativas nacional y comunitaria.

La entrada es libre y gratuita, y es necesario inscribirse llamando al teléfono 971 227 399 o a través del correo electrónico jtremba@monlexabogados.es.

Más información e inscripciones