class="page-template-default page page-id-31271" >

Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Abogados Derecho Administrativo Valencia

La complejidad del Derecho administrativo obliga a tener un asesoramiento previo en las reclamaciones administrativas o ante el recurso administrativo, previo a la reclamación judicial y su posterior tramitación judicial en el orden contencioso.

Dicha complejidad se acrecienta en las relaciones de los ciudadanos con la Administración Pública (estatal, autonómica y local), con la aprobación de las Ley 39/2105 y 40/2015, ambas de 1 de octubre, así como con los órganos de la Unión Europea, y las implicaciones de la modernización de la Administración y la implementación de la Administración Electrónica, que han generado una especialización de Navas & Cusí en este complejo ámbito del Derecho Administrativo.

Especialistas en Derecho administrativo

Pero, además, la línea de nuestra firma legal como abogados especialistas en derecho administrativo en Valencia, cubre todos los ámbitos, como la responsabilidad patrimonial frente a las Administraciones Públicas o la necesidad de tener una protección adecuada en caso de sanciones administrativas.

Del mismo modo, Navas & Cusí ofrece asesoramiento en materia de protección del suelo, marco normativo del derecho de acceso y utilización vivienda, régimen de urbanismo, especialmente en lo que refiere a las diferentes licencias, o el moderno derecho al medioambiente, tanto en su ámbito preventivo, como en su ámbito comercial, con el tema del mercado inmisiones y, sobretodo, como despacho especializado en reclamaciones por daños causados al medio ambiente.

Además, está la especialización del despacho en el ámbito de las nuevas tecnologías de la información y a comunicación, por lo que también asesoramos a las Administraciones Públicas (Central, Autonómica y Local) en el diseño de sus sedes electrónicas, en materia de privacidad y protección de datos y en el ámbito del cumplimento de las exigencias de la normativa de servicios se la sociedad de la información. Del mismo modo, ofrecemos asesoramiento a todos los ciudadanos en las cuestiones relativas al acceso y utilización de la Administración Electrónica.

Todo ello se completa con el absoluto domino que el Despacho Navas & Cusí tiene en lo que refiere al funcionamiento de la Unión Europea, y al conocimiento de sus instituciones, junto con la posibilidad que el Despacho ofrece a ciudadanos y empresas de llevar sus reclamaciones y pretensiones a los organismos comunitarios o de plantear una acción de responsabilidad civil ante la Unión Europea o ante instituciones con eficacia en el territorio de la Unión.

Por todo ello, como especialistas en Derecho administrativo, entre otras materias, en:

  • Contratación pública en España.
  • Contratación pública europea.
  • Responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas.
  • Responsabilidad civil de la Unión Europea.
  • Sedes Electrónicas.
  • E-government.
  • Régimen administrativo sancionador: multas y sanciones.
  • Actos administrativos.
  • Resoluciones Administrativas.
  • Licencias
  • Urbanismo
  • Registros públicos electrónicos
No dude en contactarnos en caso de que tenga alguna duda relacionada con las áreas de práctica de Derecho administrativo. En Navas & Cusí tenemos un equipo de expertos juristas preparado para asesorarles.