Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

ASESORAMIENTO JURÍDICO Y ECONÓMICO EN DERECHO FINANCIERO

El departamento de Derecho Comunitario Financiero ha adquirido prestigio como uno de los más eficientes en su especialidad. En la última década nuestro equipo de profesionales, altamente cualificados y experimentados en derecho y economía, ha intervenido en numerosos procedimientos, la mayoría de gran importancia.
Por ello en Navas & Cusí somos capaces de afrontar cualquier cuestión de interés relevante dentro del derecho bancario:

PRODUCTOS FINANCIEROS

Asesoramiento jurídico y económico, tanto con carácter previo a la suscripción de los contratos financieros, como con posterioridad, en aquellos supuestos en que exista conflicto.

DERECHO DE INFORMACIÓN

Asesoramiento del derecho de información que las entidades financieras deben facilitar, de su cumplimiento y de las consecuencias de no haberlo llevado a cabo.

CLÁUSULAS CONTRACTUALES

Asesoramiento sobre la inclusión de las cláusulas contractuales más beneficiosas en cada acuerdo concreto, así como sobre las que no deben ser incluidas por ser o poder llegar a ser abusivas.

SEGUROS Y REASEGUROS

Análisis y evaluación de las condiciones jurídicas y económicas en materia de contratos de seguros y reaseguros, con el objeto de obtener la mejor relación entre la cobertura buscada y el importe de la prima a satisfacer.

TITULARIZACIÓN

Asesoramiento sobre el análisis de los títulos o valores aceptados en mercados primarios y secundarios y sobre las consecuencias de suscribirlos o adquirirlos.

SUPERVISORES

Proporcionamos contactos e información sobre los supervisores financieros -Banco Central Europeo (BCE), Securities and Exchange Commission (SEC), supervisores centrales, entre otros- y sobre la forma más conveniente de plantear las operaciones.

¿Quieres más información sobre Derecho Comunitario Financiero?

Contacta con nuestro despacho experto en Derecho de la Unión Europea

ÚLTIMAS ENTRADAS PUBLICADAS EN EL BLOG DE LA UNIÓN EUROPEA