Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

¿Cómo puede ayudarle nuestro Bufete de Abogados laboralistas en Valencia?

Navas y Cusí es ya un referente en materia de Derecho laboral en Valencia.

Conocedores de la complejidad que entraña las reformas laborales o el proceloso ámbito de las prestaciones de la Seguridad Social, Navas y cusí ofrece un asesoramiento y defensa jurídica integral tanto a las empresas y a los empresarios como a los trabajadores.

Nuestros abogados laboralistas en Valencia le ofrecen un servicio de asesoramiento y defensa técnica que también se hace extensible a los trabajadores con régimen laboral especial, como es el caso de los altos cargos. Por todo ello, el elenco de servicios y supuestos de asesoramiento y defensa es muy extenso, variado y complejo.

El Derecho del trabajo es una rama del Derecho muy especial, caracterizada por continuas reformas normativas nacionales, a lo que se une ahora la mayor influencia que tiene cada vez más el Derecho comunitario, no solo por el principio de libre circulación de trabajadores, sino porque la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y el Acuerdo marco también han hecho su irrupción en el Derecho nacional, en todo ámbito que suponga un tratamiento discriminatoria para un trabajador temporal en comparación con un trabajador fijo.

Y lo mismo podemos decir con las prestaciones de Seguridad Social, cuyo correcto conocimiento y aplicación en el ámbito de una empresa resultan igual de transcendentes que el asesoramiento fiscal. En ese sentido, el Despacho ofrece un asesoramiento integral en el caso de denegación de prestaciones de seguridad social y, en definitiva, en cualquier procedimiento de cualquier naturaleza en el que el cliente tenga la necesidad de reclamar o, por el contrario, sea objeto de reclamación por parte de la seguridad social

Servicios de Abogados laboralistas expertos en Valencia

  • Expedientes de Regulación de Empleo
  • Despidos (procedente, improcedente o nulos)
  • Prevención y erradicación del acoso laboral
  • Derechos fundamentales de los trabajadores
  • Derechos básicos de los trabajadores
  • Sucesión de empresa en el ámbito laboral
  • Prestaciones de la seguridad y social
  • Uso de las Tics en el trabajo
  • Libre circulación de trabajadores
  • Reclamación de créditos laborales en el concurso de acreedores
En definitiva, Navas & Cusi se sitúa como uno de los más significados bufetes de Abogados de Derecho laboral en Valencia, tanto a nivel estatal como a nivel comunitario, ya sea en materia de Derecho de trabajo como en materia de Seguridad Social.

No dude en contactar con un abogado de laboral para resolver su caso.