Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

El despacho dispone de un equipo especializado en derecho procesal civil, el cual comprende, entre otros, reclamaciones de cantidad, gestión de cobro, responsabilidad civil y extra contractual, así como la dirección técnica de cualquier procedimiento judicial que requiera de asistencia legal.

Todo ello se complementa con un sistema permanente de información puntual al cliente mediante información periódica del estado de su expediente judicial.

Además, el equipo cuenta con altos conocimientos y avalados con más de 30 años de experiencia en asuntos procesales con base mercantil. Desde Navas & Cusí afrontamos cualquier cuestión a partir del análisis, estudio y autoconocimiento del Derecho privado.

Especializados en derecho procesal

Nuestra especialización abarca procedimientos judiciales derivados de las obligaciones y contratos mercantiles y operaciones empresariales de toda índole, arbitraje nacional e internacional, ejecución y procedimientos de nulidad de laudos arbitrales, tanto a nivel nacional como extranjero, procedimiento de execuátur, y conflictos societarios tales como la impugnación de acuerdos sociales, responsabilidad de administradores y liquidación o resolución de conflictos internos entre socios.

Si algo destacamos de nuestra experiencia es haber iniciado y dirigido importantes procedimientos de denuncia formal ante el departamento de Competencia de la Comisión Europea por abuso de infracción de posición dominante, acuerdos restrictivos y pactos colusorios entre empresas con relevant market dentro de la Unión Europea. Ello nos ha permitido consolidar nuestra experiencia como un despacho pionero en derecho de la Unión Europea.

Desde Navas & Cusí también nos encargamos de asistir concursos de sociedades, asesorando y llevando a cabo la gestión de la morosidad por clientes impagados, proponiendo la mejor actuación extrajudicial y judicial, de cara a la más pronta recuperación de los créditos. En este sentido, el equipo especializado de Navas & Cusí cuenta con una apuntalada experiencia en el derecho concursal dentro del derecho procesal.

En caso de que usted requiera de asistencia legal para la dirección técnica ante cualquier tribunal procesal civil ya sea nacional o ante instituciones o jurisdicciones internacionales o de la Unión Europea, desde Navas & Cusí nos ponemos a disposición de nuestros clientes para emprender y dirigir las acciones legales necesarias con el fin de defender sus derechos legítimos.