Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

El bufete Navas & Cusí abre su delegación en Casablanca

By HombreDHojalata (Own work) [CC-BY-SA-3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)], via Wikimedia Commons

En consonancia con el reciente viaje de S.M. el Rey D. Juan Carlos a Marruecos, donde ha sido cumplimentado por el Rey Mohamed VI, y todas las autoridades marroquíes, y con el fin de estrechar más aún si cabe las relaciones diplomáticas y comerciales entre ambos países, Navas & Cusí inicia una importante campaña de internacionalización de servicios.

A tal efecto, como ha sido reflejado en todos los medios de comunicación, el Rey ha estado acompañado del Ministro de Asuntos Exteriores y numerosos empresarios que ven la oportunidad de relanzar nuevos negocios o consolidar los existentes en el reino alauita, tanto en estructuras viarias como en diversos negocios en los sectores de la construcción inmobiliaria, sector pesquero, industrial o de servicios.

La internacionalización iniciada hace tiempo por Navas & Cusí, acompañando a sus clientes allá donde se localicen sus intereses, ha consolidado un proyecto largamente estudiado, iniciándose una nueva andadura en Marruecos y más concretamente en Casablanca, centro financiero del país y puente de entrada a toda actividad financiera, tanto para el Norte de África, como para todo el continente.

El bufete Navas & Cusí a partir del mes de septiembre estará abierto para todos sus clientes a través de la sociedad con el prestigioso Buffet  Maître Jaddad de Casablanca.

El Buffete Maître Mustapha Jaddad, sito en la Avenue Zerthouni num. 41-2º de Casablanca, en su mismo centro financiero, tiene una dilatada experiencia en negociación internacional, localización y gestión de empresas extranjeras, defendiendo sus intereses ante las autoridades e instituciones marroquíes.

Su  propietario Mustapha Jaddad, ahora asociado con el Letrado D. Juan Ignacio Navas Marques, Socio Presidente del Bufete Navas & Cusí, es un abogado de reconocido prestigio en el Reino Alauita, habiendo conseguido ser el más joven de los letrados habilitados para su ejercicio ante la Corte Suprema.

Con esta importante alianza Navas & Cusí podrá dar cobertura a todos sus clientes en todo tipo de negociación y defensa de sus intereses que se lleven a cabo en tierras marroquíes, con la seguridad de que serán adecuadamente atendidos en todas sus necesidades.