Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Juan Ignacio Navas, socio del despacho Navas & Cusí, participa como ponente en un curso sobre swaps en el Colegio de Abogados de Zaragoza

Juan Ignacio Navas, socio del despacho Navas & Cusí, participa como ponente en un curso sobre swaps en el Colegio de Abogados de Zaragoza
Puntúa esta entrada
El Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, en colaboración con el despacho Navas & Cusí, especializado en Derecho Bancario y Financiero, ofrece el curso Swaps y cobertura de tipos: defensa ante los tribunales“, en el que Juan Ignacio Navas, letrado y socio director de Navas & Cusí, participará como ponente.
El curso de formación tendrá lugar el próximo 14 de abril, de 16.30 a 20.30 h en el Salón del Decanato del Colegio.
Juan Ignacio Navas ya ha participado con anteroridad en cursos y sesiones de formación sobre mala práctica bancaria y swaps. El pasado mes de febrero lo hizo en el Colegio de Abogados de Madrid, y el 15 de marzo, en el IQS Business Alumni.
El bufete, además, ha entablado con éxito acciones judiciales en defensa de los afectados de mala práctica bancaria y swaps, consiguiendo sentencias muy relevantes y pioneras en nuestro país. Por ejemplo, la primera decisión cautelar conocida en España contra las coberturas de tipos de interés o swaps, que puede consultar en Expansión, El Economista, El Mundo, Cinco Días y El País.
> Más información sobre el programa del curso