Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

La vía judicial: única alternativa para los afectados por participaciones preferentes a los que les han denegado el arbitraje

La vía judicial: única alternativa para los afectados por participaciones preferentes a los que les han denegado el arbitraje
Puntúa esta entrada
Una vez la entidad bancaria les ha denegado el arbitraje, la denuncia ante los tribunales es la única solución.
Bankia, CaixaBank, Catalunya Caixa  y el resto de las la entidades bancarias implicadas en la estafa de preferentes están desde hace ya tiempo denegando la petición de arbitraje realizada por los afectados.
Esto evidentemente ha provocado el enfado y rechazo por parte de las empresas y particulares perjudicados que si quieren recuperar su inversión, tienen como única alternativa real y efectiva iniciar la vía judicial y denunciar a la entidad ante los tribunales.
La vía judicial no es sólo posible si no que a través de un asesoramiento y una estrategia de defensa legal eficaz permite a los afectados recuperar el 100%  de su dinero y hacer justicia frente a las prácticas bancarias abusivas a los que han sido sometidos.

Si por el contrario los afectados firman el convenio de arbitraje, ya no podrán denunciar a la entidad y perderán la oportunidad de recuperar la totalidad de la inversión.

Ante esta situación, desde Navas Cusí Abogados procuramos en todo momento dar una respuesta personalizada a cada caso y ofrecer una atención próxima y sensible a los afectados por preferentes. 

Como especialistas en Derecho Bancario, llevamos décadas defendiendo a las personas ante la mala práctica bancaria y obteniendo éxitos pioneros ante los tribunales como lo demuestran las más de 100 sentencias ganadas.

Atención y defensa legal de afectados por participaciones preferentes
Atención personalizada a los afectados por preferentes