Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Navas & Cusí establece alianzas dentro de la República Popular China

Navas & Cusi ha iniciado una serie de seminarios y congresos empresariales, donde concurren diversos clientes y asociados.

El factor común es el interés en participar en actividades económicas (import/export) con la República Popular China, ofreciendo y argumentando por circuitos legales y de seguridad a empresarios españoles y chinos que proyectan establecerse en España y China.

De esta manera se establecieron las bases en una cena-coloquio en el Círculo Ecuestre, con la concurrencia del Cónsul General de China en Barcelona, Qu Shengwu, el Presidente de la Federación de Empresarios Chinos en Cataluña, Lin FENG, el Banco chino ICBC (recientemente instalado en Barcelona), la Oficina Comercial Chino Española (OCCHE), y un nutrido grupo de empresarios interesados en la actividad expresada.

A fin de poder atender a sus clientes en los próximos eventos que se prevén en la actividad comercial con la República Popular China, el bufete Navas & Cusi, podrá prestar apoyo en todos los campos y especialmente en:

  • Aportación de clientes para la compra de vivienda en nuestro país, tanto como inversión inmobiliaria, como en cumplimiento de futura normativa para ciudadanos extranjeros que quieran obtener la “Residencia No Lucrativa” en el mismo.
  • Asesoramiento en todo el procedimiento administrativo y registral.
  • Estudio de inversiones por parte de empresas chinas en nuestro país, en diversos y diferentes sectores.
  • Viabilidad de instalación y constitución de empresas en la Republica Popular China.

Para la atención de nuestros clientes disponemos de instalaciones y oficinas abiertas en Beijing y Qingdao, pudiendo atender cualquier tipo de solicitud en todo el territorio chino, así como aportar traductores y expertos que estudien y evalúen cualquier tipo de necesidad que se presente.

En breve, dentro de nuestra página web encontrarán los formularios que le permitan acceder a una detallada e interesante oferta de intereses dentro de la Republica Popular China, así como una carta de servicios.