Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Navas & Cusí gana tres nuevos casos de mala praxis en la comercialización de SWAP

Navas & Cusí gana tres nuevos casos de mala praxis en la comercialización de SWAP
Puntúa esta entrada

Nuevas sentencias favorables al despacho Navas & Cusí, especializado en derecho bancario y de mercado financiero, en tres casos de comercialización de contratos de permutas financieras o SWAP.

Por un lado, el Juzgado de Primera Instancia 2 de El Ferrol ha confirmado la sentencia n. 182/2013 contra NCG Banco debido a la información insuficiente o inadecuada.

Por otro lado, la sentencia n. 96/2013 del Juzgado de primera Instancia e Instrucción 5 de Igualada declara nulo el Contrato Marco de Operaciones Financieras (CMOF) suscrito con Banc de Sabadell.

Finalmente, la Sección Decimonovena Rollo n. 344/2012 A del Juzgado de Primera Instancia 10 de la Audiencia Provincial de Barcelona ha dictado con la sentencia n. 224/2013 la nulidad del CMOF contratado con Banco Santander.

En las tres sentencias se condena a las entidades financieras a la restitución de las cantidades abonadas, así como los intereses desde la fecha de cargo y los costes.

Con estas resoluciones el bufete, dirigido por el letrado Juan Ignacio Navas, acumula ya 93 procedimientos judiciales ganados.

Consultar las 93 sentencias ganadas por el despacho Navas & Cusí