Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Navas & Cusí en Startup Olé: Evento para empresas innovadoras y tecnológicas

Navas & Cusí en Startup Olé: Evento para empresas innovadoras y tecnológicas
Puntúa esta entrada

El pasado 7 y 8 de septiembre de 2016 tuvo lugar en Salamanca el evento Start-up Olé 2016.

El principal objetivo de este evento no es otro que ser el nexo de unión o punto de encuentro entre los principales actores, miembros del sistema tecnológico-empresarial en el continente europeo.

¿Que pretende la Unión Europea con Startup Olé 2016?

El mismo, creado por la Unión Europea, trata de impulsar el mundo de las nuevas tecnologías, involucrando además a empresas, emprendedores e inversores de toda Europa. De igual forma, este evento trata de fomentar el desarrollo del talento, haciendo especial hincapié en la importancia de las universidades y la cultura.

Start-Up y Olé 2016 acogió a más de 1000 participantes de 44 nacionalidades diferentes, incluyendo además 100 nuevas empresas que encontraron su origen en antiguos eventos de Start-Up, donde por primera vez pudieron mostrar sus productos y presentar sus ideas.

navas cusi en startup ole 2016

Con el apoyo de 14 proyectos europeos financiados por la iniciativa START UP de la Comisión Europea y más de 60 organizaciones, Start-Up y Olé es el lugar perfecto para crear sinergia y ofrecer oportunidades a nuevos emprendedores, permitiendo además la construcción de alianzas.

¿Cuál es la misión de Navas & Cusí Abogados en Startup Olé 2016?

En este sentido, Navas & Cusí Abogados acude a Start-Up y Olé  2016 con la misión de dar apoyo a los emprendedores y demás Start-Up. Así, tratará de colaborar con quienes necesites los servicios profesionales de un bufete de abogados del todo disciplinar.

Por tanto, nuestro despacho y el emprendedor -Start-Up- crearán una relación de total bienestar, siendo que Navas Cusí se asemejaría desde entonces a la figura de un socio, facilitando un servicio completo a cambio de diversas formas de remuneración.

Por todas, hacemos un llamamiento desde nuestros despachos de Barcelona, Madrid, Marbella y Bruselas a aquellas Start-Up que quieran despegar. Desde aquí nos comprometemos a abrir la puerta a la obtención de financiación para las compañías, disponiendo para ello de inversores privados totalmente cualificados.

Navas & Cusí Abogados.

Blog Attachment
  • navas-cusi-start-up-ole
  • startup-ole-navascusi