Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Nuevo éxito de Navas Cusí en la Cadena SER: Defensa de una empresa afectada por Swaps ante el Banco Mare Nostrum

La Cadena Ser Cataluña entrevista Juan Ignacio Navas por la sentencia ganada en la defensa de una empresa que tenía contratado 28 swaps.  

La justicia le da razón  a la empresa por la mala información recibida sobre los riesgos del producto bancario. 

Según la noticia publicada en la Cadena SER Cataluña y las declaraciones de Juan Ignacio Navas Marqués,  la sentencia crea un nuevo precedente en la defensa de los afectados por Swaps por tratarse de una empresa importante que ya tenía contratado otros productos financieros.

Aún así, la resolución condena al Banco Mare Nostrum  especificando que el banco debe ser transparente siempre y cumplir la normativa comunitaria con independencia de que se trate de una empresa importante que ya tenga contratado otra deuda financiera“.

Por otro lado, la sentencia también resulta pionera porque los trabajadores del Banco Mare Nostrum han reconocido que los obligaban a cumplir objetivos comerciales en productos de alto riesgo como los Swaps.

Un nuevo éxito ante los tribunales de Navas Cusí que se suma a los centenares de sentencias ganadas en procedimientos sobre la mala práctica bancaria ante entidades bancarias de todo el país.