class="page-template-default page page-id-11635" >

Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

OPPORTUNITIES FOR FOREIGN REAL ESTATE INVESTMENT IN SPAIN 2015: INVESTMENT IN SPAIN, TAX BENEFITS
El presente artículo tiene el objetivo de informar a todos los interesados de que el próximo día 12 de Junio tendrá lugar (Science 14 Altrium.- Rue de la science, 1000 Brussels) la conferencia “Opportunities for foreign real estate investment in Spain 2015: Investment in Spain, tax benefits” (Oportunidades para la inversión inmobiliaria extranjera en España para el año 2015).

Tenemos la oportunidad o mejor dicho el privilegio de ser uno de los organizadores del evento, junto a la delegación de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España ante la Unión Europea.

Con esta asamblea se pretende desarrollar conferencias de modo informativo sobre sectores de interés económico en España. Seguirán el formato “almuerzo – debate” haciendo que la jornada sea amena y que todos los asistentes se encuentren cómodos con el desarrollo de la misma.

OBJETIVOS DE LA CONFERENCIA

El objetivo perseguido es el de incrementar la atracción de la inversión directa extranjera hacia nuestro país, España. Gracias a la participación de expertos y asistentes interesados en la materia, hará de la misma un debate que servirá para concienciar y dar a conocer el estado actual del sector inmobiliario en España, así como, las posibilidades reales de inversión bajo un régimen fiscal beneficioso para los inversores inmobiliarios.

Con esta conferencia pretendemos dirigirnos a ciudadanos europeos de ciudades como Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Alemania, Francia…; empresas relacionadas con el sector inmobiliario, habituales inversores inmobiliarios o simplemente a inversores con ganas de comprobar los beneficios fiscales que reporta la inversión inmobiliaria en nuestro país.

PONENTES

La conferencia se desarrollará gracias a un gran número de expertos en la materia, que prestarán su voz para explicar los beneficios fiscales que aporta la inversión inmobiliaria en España. Entre los ponentes podemos destacar:

Juan Ignacio Navas Marqués. Correrá a cargo de nuestro letrado socio-director, la presentación de Navas & Cusí Abogados y la temática general de la conferencia.

Margarida Crous. Su exposición tratará sobre el régimen fiscal general, el régimen fiscal especial de las Islas Canarias y sus beneficios para empresas Offshore y Golden Visa.

Mercedes Blanco. Será la encargada de explicar a los asistentes la situación actual del mercado inmobiliario, haciendo hincapié en los datos actuales de inversión extranjera y su futuro.

Jo Vanbelle. Hablará acerca de la experiencia en relación a la compraventa en Bruselas y en España. También tendrá la oportunidad de exponer un caso real: diferencias, beneficios fiscales, pros y contras.

¿Quieres más información sobre Inversión Inmobiliaria Extranjera en España?




  • Chamber of Commerce of Spain Navas&Cusí

    Delegation to the European Union Attorneys – Avocats

    Rue du Luxembourg, 19 1000 – Brussels Rue de la Science 14B 1040

    Brussels Tfno: +3227056750 Barcelona Tfno: + 34 934879711

    www.camara.es | www.navascusi.com