Blogosfera Navas & Cusí

Nuestro bufete de abogados Navas & Cusí con sedes en Madrid y Barcelona posee carácter multidisciplinar y con una vocación internacional (sede en Bruelas), está especializado en derecho bancario , financiero y mercantil.
Contacta con nosotros
Si prefiere contactar con nosotros de forma rápida y cómoda puede hacerlo directamente en nuestros teléfonos de contacto. Tenemos varias oficinas a su diposición:
La Sentencia dictada por la Secc. 14ª de la Audiencia Provincial de Barcelona contra Caixa Catalunya es un nuevo caso de éxito de Navas Cusí Abogados especialistas en derecho bancario que supone un mazazo a las entidades financieras acusadas de malas prácticas bancaria sobre swaps o permutas financieras .
Estas entidades pretenden que en los casos que debiera computarse el plazo de caducidad de cuatro años para alegar la anulabilidad de los contratos de swaps por falta de información, el cómputo se inicie desde que se tiene conocimiento de que la entidad financiera proporcionó una información sesgada sobre el producto al usuario.
Esto en palabras del abogado Juan Ignacio Navas Marqués Socio Director del Bufete Navas-Cusí supone la posibilidad de reclamar a los Tribunales a los afectados por swaps y posibles perjudicados que sufrieron los efectos negativos de un swap, lo  abonaron y no lo han reclamado.
En este sentido, la sentencia vuelve sentar un precedente frente a la justicia y se suma a las más de 100 sentencias ganadas por Navas Cusí ante todos los tribunales españoles en la defensa por los afectados por mala praxis bancaria y productos tóxicos bancarios.
 
Artículo anterior Artículo siguiente