Blogosfera Navas & Cusí

Nuestro bufete de abogados Navas & Cusí con sedes en Madrid y Barcelona posee carácter multidisciplinar y con una vocación internacional (sede en Bruelas), está especializado en derecho bancario , financiero y mercantil.
Contacta con nosotros
Si prefiere contactar con nosotros de forma rápida y cómoda puede hacerlo directamente en nuestros teléfonos de contacto. Tenemos varias oficinas a su diposición:

La Audiencia Provincial de Tarragona ha declarado nulo un contrato de swaps que suscribió una sociedad anónima con el Banco Santander para cubrirse frente a las subidas de tipos de interés, al entender que el banco no le informó de los riesgos de la operación y de las perspectivas futuras del mercado.

Se trata de la primera sentencia de la Audiencia Provincial de Tarragona declarando nulo un contrato de permuta financiera o swap y la primera en España en que la que el cliente es una sociedad anónima.

El despacho de abogados Navas & Cusí, especializado en derecho bancario y de mercado financiero, ha sido el asesor de la parte afectada, consiguiendo una sentencia pionera en nuestro país.

>Leer noticia completa en Expansión

Artículo anterior Artículo siguiente