Blogosfera Navas & Cusí

Nuestro bufete de abogados Navas & Cusí con sedes en Madrid y Barcelona posee carácter multidisciplinar y con una vocación internacional (sede en Bruelas), está especializado en derecho bancario , financiero y mercantil.
Contacta con nosotros
Si prefiere contactar con nosotros de forma rápida y cómoda puede hacerlo directamente en nuestros teléfonos de contacto. Tenemos varias oficinas a su diposición:
Juan Ignacio Navas, experto en derecho bancario y asesor de medios en mala práctica bancaria, ha sido entrevistado por Radio Castilla-La Mancha para tratar el tema del pacto alcanzado entre PP y PSOE en el caso de las participaciones preferentes.
El letrado ha he hecho constar que la iniciativa del Parlamento de que una comisión integrada por la CNMV secundada por el Banco de España evalúe los criterios de las personas que puedan haber sido objeto de malas prácticas bancarias por su perfil le parece poco adecuada, puesto que dichos organismos son actualmente objeto de críticas y ha caído su credibilidad.
Asimismo esta iniciativa solo se refiere a entidades que reciban fondos públicos, y que hasta la fecha lo que ha funcionado son los Tribunales de Justicia a los que no se puede privar a nadie de acudir en virtud de la Constitución Española.
Artículo anterior Artículo siguiente