Blogosfera Navas & Cusí

Nuestro bufete de abogados Navas & Cusí con sedes en Madrid y Barcelona posee carácter multidisciplinar y con una vocación internacional (sede en Bruelas), está especializado en derecho bancario , financiero y mercantil.
Contacta con nosotros
Si prefiere contactar con nosotros de forma rápida y cómoda puede hacerlo directamente en nuestros teléfonos de contacto. Tenemos varias oficinas a su diposición:
Juan Ignacio Navas, experto en derecho bancario y asesor de medios de comunicación nacionales e internacionales en mala práctica bancaria, ha sido entrevistado por Radio Intereconomía para tratar la problemática de las hipotecas multidivisa.
La hipoteca multidivisa es un producto financiero de elevado riesgo y complejidad. En los últimos años, las hipotecas multidivisa en moneda yen llegaron a comercializarse con cierta frecuencia por entidades financieras de nuestro país. Sin embargo, hoy en día el euro se ha derrumbado frente al dólar y especialmente frente al yen, en unas proporciones, además, alarmantes.
Este hecho conlleva la imposibilidad del deudor hipotecario de asumir el pago periódico de las cuotas hipotecarias, lo que se suma al hecho de que el importe del crédito se haya incrementado de forma dramática debido a las fluctuaciones de la moneda.

Ver todas las apariciones en los medios de Navas & Cusí.

Artículo anterior Artículo siguiente