Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

Entrevistan a Juan Ignacio Navas en CINCO DÍAS

Entrevistan a Juan Ignacio Navas en CINCO DÍAS
Puntúa esta entrada

Clicando encima de la imagen podrá leer la entrevista completa.

 

Bajo el título “Una característica diferencial de nuestra firma es la atención personalizada con nuestros clientes” apareció la entrevista realizada por el periódico Cinco Días a Juan Ignacio Navas Marqués, director fundador del bufete de abogados Navas & Cusí. Ésta apareció en la edición impresa del diario el pasado 4 de marzo, en la sección Formación & Servicios (pág. 12).

En la entrevista, Juan Ignacio Navas ofrece una definición del bufete, que ha tenido una proyección ascendete desde su creación hace más de 30 años, y explica cuáles son sus ámbitos de actuación y ramas del Derecho con las que trabajan mediante sus especializados departamentos. Gracias a éstos, Navas & Cusí puede definirse a sí mismo como un despacho multidisciplinar en todas las áreas del Derecho.

Los valores profesionales del Despacho —honestidad, independencia, valor humano y experiencia— y las futuras metas para la firma Navas & Cusí, que pasan por la apertura de delegaciones a nivel nacional e internacional para dar respuesta a un mercado cada vez más globalizado, son temas también tratados en la entrevista.

Por último, Juan Ignacio Navas ofrece su visión sobre el sector judicial español, destacando el esfuerzo continuo que se está llevando a cabo para agilizar los procesos judiciales.

Llámanos