Blogosfera Navas & Cusí

Nuestro bufete de abogados Navas & Cusí con sedes en Madrid y Barcelona posee carácter multidisciplinar y con una vocación internacional (sede en Bruelas), está especializado en derecho bancario , financiero y mercantil.
Contacta con nosotros
Si prefiere contactar con nosotros de forma rápida y cómoda puede hacerlo directamente en nuestros teléfonos de contacto. Tenemos varias oficinas a su diposición:
Debido a la notoriedad de los procedimientos judiciales en los que participa y a las sentencias pioneras conseguidas en todo el territorio español, el bufete Navas & Cusí Abogados, especializado en derecho bancario, financiero y mercantil y con más de 30 años de experiencia, aparece a menudo en medios de comunicación nacionales e internacionales.
Photo: Newspaper colour - Flickr CC by  NS Newsflash
Juan Ignacio Navas, socio-director del despacho, ejerce como asesor de medios en mala práctica bancaria y participa periódicamente en reportajes televisivos y programas de radio nacionales.Asimismo, es consultado por periódicos y webs como experto en derecho bancario. Todas estas apariciones están reunidas en la sección del web “NC en los medios.
Algunas de las últimas participaciones han sido en la Cadena Ser, Onda Cero, el portal Finanzas.com o el periódico La Razón.
Artículo anterior Artículo siguiente