Blogosfera Navas & Cusí

Nuestro bufete de abogados Navas & Cusí con sedes en Madrid y Barcelona posee carácter multidisciplinar y con una vocación internacional (sede en Bruelas), está especializado en derecho bancario , financiero y mercantil.
Contacta con nosotros
Si prefiere contactar con nosotros de forma rápida y cómoda puede hacerlo directamente en nuestros teléfonos de contacto. Tenemos varias oficinas a su diposición:

Nueva colaboración en medios de Juan Ignacio Navas, socio-director del bufete Navas & Cusí.

El letrado ha dado su opinión en la publicación Zoom News sobre el auge de los despachos de abogados que defienden los afectados por el fraude de las participaciones preferentes.

Navas, especilizado en derecho en derecho bancario y de mercado financiero, confirma que “ya no estamos tan solos como cuando empezamos”, y aplaude “que este sector haya germinado, aunque eso signifique más competencia”.

Sin embargo, en el artículo el abogado lanza  una advertencia a los potenciales clientes: “Todos esos despachos deben demostrar aún de lo que son capaces“. Juan Ignacio Navas asegura que “procuramos que nadie se quede sin defensa“.

Ver artículo completo “Las reclamaciones por preferentes atraen a los bufetes hacia la defensa del inversor” en Zoom News

Artículo anterior Artículo siguiente