Blogosfera Navas & Cusí

Nuestro bufete de abogados Navas & Cusí con sedes en Madrid y Barcelona posee carácter multidisciplinar y con una vocación internacional (sede en Bruelas), está especializado en derecho bancario , financiero y mercantil.
Contacta con nosotros
Si prefiere contactar con nosotros de forma rápida y cómoda puede hacerlo directamente en nuestros teléfonos de contacto. Tenemos varias oficinas a su diposición:

El próximo 1 de diciembre, de 17 a 19 h, se celebrará en el Colegio de Abogados de Barcelona la primera sesión de formación de árbitros del Tribunal Arbitral de Barcelona. En ella, Juan Ignacio Navas, socio-director del bufete Navas & Cusí, especializado en derecho bancario y de mercado financiero, participará en la mesa redonda Las estructuras y los retos jurídicos de los productos financieros, con especial atención a los swaps como abogado experto en productos financieros, y en concreto, en las coberturas de tipos de interés o swap.

Desde hace unos años, Navas & Cusí ha entablado acciones judiciales en la defensa de aquellos contratos de permuta financiera o swap en las que pudiera darse la nulidad de dichos contratos, solicitando la restitución de los cobros efectuados indebidamente.

Las sentencias favorables conseguidas por el bufete se pueden consultar en nuestra web, así como todas las conferencias y jornadas de formación en las que el despacho ha participado.

Artículo anterior Artículo siguiente