Blogosfera Navas & Cusí

Nuestro bufete de abogados Navas & Cusí con sedes en Madrid y Barcelona posee carácter multidisciplinar y con una vocación internacional (sede en Bruelas), está especializado en derecho bancario , financiero y mercantil.
Contacta con nosotros
Si prefiere contactar con nosotros de forma rápida y cómoda puede hacerlo directamente en nuestros teléfonos de contacto. Tenemos varias oficinas a su diposición:

Juan Ignacio Navas, socio-director del bufete Navas & Cusí, especializado en derecho bancario y de mercado financiero, participará como ponente en el curso “Malas prácticas bancarias: swaps, collars y otros derivados“.

La jornada de formación está organizada por el Colegio de Graduados Sociales de Barcelona y se celebrará los próximos días 7 y 14 de noviembre, de 15 a 18 h.

En este curso se analizará en qué consiste la tipología de las malas prácticas bancarias, debido a la falta de información facilitada por las entidades bancarias y las cláusulas oscuras de los contratos, así como los actuales procedimientos judiciales solicitando la nulidad de estos productos financieros, reclamando asimismo la devolución de las cantidades cobradas a los usuarios indebidamente. También se darán a conocer cuáles son las normas de protección para empresas inversoras.

Artículo anterior Artículo siguiente