Blogosfera Navas & Cusí

Nuestro bufete de abogados Navas & Cusí con sedes en Madrid y Barcelona posee carácter multidisciplinar y con una vocación internacional (sede en Bruelas), está especializado en derecho bancario , financiero y mercantil.
Contacta con nosotros
Si prefiere contactar con nosotros de forma rápida y cómoda puede hacerlo directamente en nuestros teléfonos de contacto. Tenemos varias oficinas a su diposición:

Dentro de las acciones que viene desarrollando el bufete Navas & Cusí para la internacionalización de su actividad se encuadra la visita de la empresa Jiangsu Yueda Group y sus máximo ejecutivo a nuestra ciudad.

El Presidente de Navas & Cusí, Don Juan Ignacio Navas mantuvo la semana pasada una fructífera reunión con el Vicepresidente de dicho grupo, el Sr. Zhu Ruhua, de cara a la futura implementación de este potente grupo industrial en nuestro país.

Asimismo, el Sr. Ruhua se entrevistó también con el Consejero de Empresa y Empleo de la Generalitat de Catalunya, Felip Puig, y autoridades municipales de Barcelona, con el objetivo de estudiar la viabilidad de inversiones en esta comunidad autónoma.

Con una gran diversidad de actividad comercial, Jiangsu Yueda es uno de los mayores grupos industriales de la Republica Popular China. Actualmente es  partner de Carrefour, Kia, Hyundai y otras destacadas multinacionales.

NC Inversiones Internacionales: China

Artículo anterior Artículo siguiente