Blogosfera Navas & Cusí

Nuestro bufete de abogados Navas & Cusí con sedes en Madrid y Barcelona posee carácter multidisciplinar y con una vocación internacional (sede en Bruelas), está especializado en derecho bancario , financiero y mercantil.
Contacta con nosotros
Si prefiere contactar con nosotros de forma rápida y cómoda puede hacerlo directamente en nuestros teléfonos de contacto. Tenemos varias oficinas a su diposición:

El letrado y socio director del bufete Navas & Cusí, Juan Ignacio Navas, participará como ponente en una sesión de formación organizada por la Cámara de Comercio de las Palmas de Gran Canaria el próximo 30 de junio.

La conferencia tratará sobre el derecho de mercado financiero, del cual el despacho es especialista, y las coberturas de tipos de interés o swaps. Además, también se darán a conocer cuáles son las normas de protección para empresas inversoras.

Juan Ignacio Navas ya ha participado con anteroridad en cursos y sesiones de formación sobre mala práctica bancaria, derecho de mercado financiero y swaps en el Colegio de Abogados de Madrid, el IQS Business Alumni, el Colegio de Abogados de Zaragoza y la Cámara de Comercio de Castellón.

El bufete, además, ha entablado con éxito acciones judiciales en defensa de los afectados de mala práctica bancaria por la incorrecta comercialización de productos derivados como los swaps, consiguiendo sentencias muy relevantes y pioneras en nuestro país.

Artículo anterior Artículo siguiente