Blogosfera Navas & Cusí

Nuestro bufete de abogados Navas & Cusí con sedes en Madrid y Barcelona posee carácter multidisciplinar y con una vocación internacional (sede en Bruelas), está especializado en derecho bancario , financiero y mercantil.
Contacta con nosotros
Si prefiere contactar con nosotros de forma rápida y cómoda puede hacerlo directamente en nuestros teléfonos de contacto. Tenemos varias oficinas a su diposición:

El pasado 20 de enero de 2010, el Salón de Plenos de la Cámara de Comercio de Castellón fue el escenario de una jornada sobre instrumentos de financiación y productos derivados de banca (swaps, floors…), impartida por Juan Ignacio Navas, letrado director del bufete Navas & Cusí, especializado en derecho bancario y de mercado financiero.

El programa de la jornada abarcó, desde los instrumentos de financiación de las entidades financieros hasta las prácticas abusivas de algunas de éstas en relación a la revisión de hipotecas, pasando por las normas de contratación de los productos derivados, como las permutas financieras o swaps.
Artículo anterior Artículo siguiente