Blogosfera Navas & Cusí

Nuestro bufete de abogados Navas & Cusí con sedes en Madrid y Barcelona posee carácter multidisciplinar y con una vocación internacional (sede en Bruelas), está especializado en derecho bancario , financiero y mercantil.
Contacta con nosotros
Si prefiere contactar con nosotros de forma rápida y cómoda puede hacerlo directamente en nuestros teléfonos de contacto. Tenemos varias oficinas a su diposición:
Los reguladores europeos han impuesto una multa de 1,8 millones de libras (2,1 millones de euros) a la división británica de gestión de patrimonio de patrimonio de la francesa Axa tras encontrar “graves deficiencias” en el asesoramiento sobre productos sometidos a un excesivo nivel de riesgo.

Según las autoridades, los asesores de Axa vendieron productos por valor de 440 millones de libras a 26.000 clientes, muchos de los cuales eran personas sin experiencia en inversiones.

Entre los afectados de esta mala práctica financiera puede haber potenciales inversores en carteras internacionales que, desde España, hayan invertido en estos productos.

Para tratar de solucionarlo, en el bufete Navas & Cusí encontrarán asesoramiento experto y la mejor defensa legal. Llevamos décadas ayudando a nuestros clientes frente a la mala praxis de las entidades financieras.

Artículo anterior Artículo siguiente