Blogosfera Navas & Cusí

Nuestro bufete de abogados Navas & Cusí con sedes en Madrid y Barcelona posee carácter multidisciplinar y con una vocación internacional (sede en Bruelas), está especializado en derecho bancario , financiero y mercantil.
Contacta con nosotros
Si prefiere contactar con nosotros de forma rápida y cómoda puede hacerlo directamente en nuestros teléfonos de contacto. Tenemos varias oficinas a su diposición:
La Audiencia Provincial de Castellón corrobora la sentencia que dictó el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Castellón el 4 de abril de 2012 por la que declaraba “la nulidad de pleno derecho del contrato firmado el 3 de febrero de 2006” y condenaba a Bankinter a indemnizar a la demandante, una anciana de la capital de La Plana, los 24.000 euros invertidos, más los intereses legales desde la reclamación judicial.
La afectada, ejerciendo su hijo como intermediario en el contrato, invirtió sus ahorros (24.000 euros), en la compra de participaciones preferentes del banco islandés LandsBanski.
Durante todo el proceso judicial la demandante ha sido asesorada por el bufete Navas&Cusí, expertos en derecho bancario y financiero.
Artículo anterior Artículo siguiente