Blogosfera Navas & Cusí

Nuestro bufete de abogados Navas & Cusí con sedes en Madrid y Barcelona posee carácter multidisciplinar y con una vocación internacional (sede en Bruelas), está especializado en derecho bancario , financiero y mercantil.
Contacta con nosotros
Si prefiere contactar con nosotros de forma rápida y cómoda puede hacerlo directamente en nuestros teléfonos de contacto. Tenemos varias oficinas a su diposición:

En una carta remitida al despacho Navas & Cusí la Comisión Europea (CE) ha confirmado que ha registrado la denuncia presentada el pasado 30 de mayo por el bufete contra España por considerar que el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) no han vigilado de manera adecuada la mala praxis del sector bancario, como la comercialización de las preferentes, las cláusulas suelo, los swaps (permutas financieras) y las hipotecas multidivisa.

Estos son algunos de los medios de comunicación que han destacado la noticia:

Navas & Cusí es un bufete especializado en derecho bancario y financiero con décadas de experiencia ayudando a los clientes frente a las malas praxis bancarias, como las preferentes.

La mayoría de los pleitos de preferentistas se han ganado (más de 90 sentencias favorables) porque se ha podido demostrar que la comercialización fue incorrecta y que hubo vicio en el consentimiento.

Artículo anterior Artículo siguiente