Blogosfera Navas & Cusí

Nuestro bufete de abogados Navas & Cusí con sedes en Madrid y Barcelona posee carácter multidisciplinar y con una vocación internacional (sede en Bruelas), está especializado en derecho bancario , financiero y mercantil.
Contacta con nosotros
Si prefiere contactar con nosotros de forma rápida y cómoda puede hacerlo directamente en nuestros teléfonos de contacto. Tenemos varias oficinas a su diposición:
¿Tiene una hipoteca multidivisa y le preocupa su situación actual? Este tipo de hipotecas vivió su principal ‘boom’ hace unos años, en plena burbuja inmobiliaria, porque se realizaban con una moneda diferente al euro, sobre todo en yenes o francos suizos, que ofrecían a los clientes bajos tipos de interés.
Pero la crisis ha hecho que el avance de estas divisas frente al euro haya colocado a sus clientes en una difícil situación.
RTVE habla con dos afectados directos y analiza con Juan Millán, experto en hipotecas, esta trama tan compleja y los riesgos que puede conllevar para quien haya contraído una hipoteca de este tipo.

 

Artículo anterior Artículo siguiente