Blogosfera Navas & Cusí

Nuestro bufete de abogados Navas & Cusí con sedes en Madrid y Barcelona posee carácter multidisciplinar y con una vocación internacional (sede en Bruelas), está especializado en derecho bancario , financiero y mercantil.
Contacta con nosotros
Si prefiere contactar con nosotros de forma rápida y cómoda puede hacerlo directamente en nuestros teléfonos de contacto. Tenemos varias oficinas a su diposición:

La Sala Primera de lo Civil del Tribunal Supremo ha estimado el recurso de casación interpuesto contra la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Barcelona a 15 de septiembre de 2003.

La parte actora, dirigida por el abogado Juan Ignacio Navas Marqués, es quien ha instado la petición acordada por el Tribunal Supremo.

Así pues, el Tribunal Supremo, resolviendo las discrepancias existentes, sienta la doctrina de que, en el caso de que sea necesaria la reclamación del acreedor para que la mora del deudor se produzca y esta reclamación haya tenido lugar por la vía judicial, los intereses por demora se deben desde la fecha de interposición de la demanda, siempre que la misma sea admitida, y no desde la fecha del emplazamiento.

Artículo siguiente