Blogosfera Navas & Cusí

Nuestro bufete de abogados Navas & Cusí con sedes en Madrid y Barcelona posee carácter multidisciplinar y con una vocación internacional (sede en Bruelas), está especializado en derecho bancario , financiero y mercantil.
Contacta con nosotros
Si prefiere contactar con nosotros de forma rápida y cómoda puede hacerlo directamente en nuestros teléfonos de contacto. Tenemos varias oficinas a su diposición:

La evidente desinformación, la existencia de cláusulas oscuras y abusivas, y la falta de transparencia en la actuación de las entidades financieras son las principales razones esgrimidas por los magistrados que declaran nulos contratos de permuta financiera o swap.

Navas & Cusí, especialista en derecho bancario y financiero, presta sus servicios de asesoramiento y defensa legal en todo el país. En el siguiente mapa puede ver, de manera muy visual, todas las resoluciones favorables conseguidas por el despacho en materia de swap, participaciones preferentes, bonos convertibles y otros productos financieros.

También puede consultar en nuestra web el listado de sentencias conseguidas por el despacho en la defensa de los afectados por la mala práctica bancaria, así como las apariciones en prensa del bufete y las conferencias que ofrece Juan Ignacio Navas, socio-director de Navas & Cusí, en colegios profesionales y cámaras de comercio sobre swaps y coberturas de tipos de interés, productos derivados y derecho del mercado financiero.

Artículo anterior Artículo siguiente