Blogosfera Navas & Cusí

Nuestro bufete de abogados Navas & Cusí con sedes en Madrid y Barcelona posee carácter multidisciplinar y con una vocación internacional (sede en Bruelas), está especializado en derecho bancario , financiero y mercantil.
Contacta con nosotros
Si prefiere contactar con nosotros de forma rápida y cómoda puede hacerlo directamente en nuestros teléfonos de contacto. Tenemos varias oficinas a su diposición:

Nuevo artículo de Navas Cusí en la revista Actualidad Jurídica Aranzadi

El artículo de opinión del socio director de Navas Cusí, Juan Ignacio Navas Marqués, repasa las principales novedades e implicaciones de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, aprobada el pasado 19 de septiembre.

La nueva ley permite a emprendedores, inversores y empresas internacionales acogerse nuevas condiciones fiscales bajo un nuevo marco normativo.

A través de su Área Internacional, Navas Cusí International, Navas Cusí ofrece  un servicio de asesoramiento especializado en inversiones, contratación y comercio internacional para sus clientes internacionales y nacionales.

La firma ofrece actualmente cobertura en Europa, China, Rusia y Marruecos y está cerrando acuerdos para sumar nuevos países en Europa, Asia y América.

Artículo anterior Artículo siguiente