Blogosfera Navas & Cusí

Nuestro bufete de abogados Navas & Cusí con sedes en Madrid y Barcelona posee carácter multidisciplinar y con una vocación internacional (sede en Bruelas), está especializado en derecho bancario , financiero y mercantil.
Contacta con nosotros
Si prefiere contactar con nosotros de forma rápida y cómoda puede hacerlo directamente en nuestros teléfonos de contacto. Tenemos varias oficinas a su diposición:


Navas & Cusí es un bufete de abogados especializado en derecho bancario, con presencia y reconocimiento a nivel nacional. El despacho, cuyos servicios dan respuesta a clientes de toda España, pone a disposición de los afectados por  mala praxis bancaria un servicio especializado de asesoramiento y representación jurídica, ofreciendo un servicio global y una atención personalizada en todos los ámbitos del derecho.

Característica esencial del despacho es su especialidad en la defensa de de la nulidad de los contratos de derivados financieros (SWAPs) celebrados por compañías mercantiles y empresas, dando así cobertura específica a la defensa judicial de compañías a las que no les es aplicable la legislación de consumidores y sí la bancaria, defendiendo así a empresas que no entran dentro de la protección que ofrecen las asociaciones de consumidores.

Consecuencia de la actividad del bufete y la defensa legal de los afectados por mala práctica bancaria en los tribunales presentamos la relación de:

Nuestro despacho ha sido pionero en instar procedimientos judiciales con éxito contra la mala práctica de los Bancos que en los últimos años se ha generalizado.

En concreto, Navas Cusí Abogados ha entablado acciones judiciales en la defensa de aquellos contratos de permuta financiera o SWAP en las que pudiera darse la nulidad de dichos contratos, solicitando la restitución de los cobros efectuados indebidamente, ya esté el contrato en vigor o se haya finalizado, en cuyo caso también es posible solicitar las devoluciones del contrato cancelado y pagado.

Contacte con nosotros y explíquenos su caso, estaremos encantados de ayudarle:

Teléfono: 93.487.97.11
E-mail: bufet@navascusi.com
Web: Navas Cusí Abogados

Artículo anterior Artículo siguiente