Blogosfera Navas & Cusí

Nuestro bufete de abogados Navas & Cusí con sedes en Madrid y Barcelona posee carácter multidisciplinar y con una vocación internacional (sede en Bruelas), está especializado en derecho bancario , financiero y mercantil.
Contacta con nosotros
Si prefiere contactar con nosotros de forma rápida y cómoda puede hacerlo directamente en nuestros teléfonos de contacto. Tenemos varias oficinas a su diposición:

El Despacho Navas Cusí Abogados, ha vuelto a demostrar su experiencia y buen hacer en el asesoramiento y defensa legal de los afectados por los contratos abusivos de los bancos.

Con centenares de sentencias ganadas, el Despacho, con oficinas en Barcelona y Madrid y un equipo de abogados expertos en Derecho bancario, está obteniendo éxitos judiciales pioneros que sientan nuevos precedentes en la actuación ante la mala praxis bancaria.

Juan Ignacio Navas Marqués ha vuelto a aparecer recientemente en los medios de comunicación como experto en Derecho bancario, especializado en la defensa de afectados y la reclamación por cláusulas suelo hipotecashipotecas multidivisa y otros productos bancarios tóxicos como participaciones preferentesswaps o bonos convertibles.
Estamos comprometidos con los afectados, ofreciendo un servicio de asesoramiento y acompañamiento integral adaptado a cada caso.

Artículo anterior Artículo siguiente