Contacta con nosotros
Si prefiere contactar con nosotros de forma rápida y cómoda puede hacerlo directamente en nuestros teléfonos de contacto. Tenemos varias oficinas a su diposición:

Andrea Peláez Repiso

Letrada
Tel.934 87 97 11 / 915 76 11 50

Presentación

Andrea Peláez Repiso, abogada especialista en Big Data, Blockchain, Patentes y Marcas. Es graduada en Derecho y Máster en Abogacía por la Universidad de Málaga. En la actualidad desarrolla su actividad profesional en el área de nuevas tecnologías del Bufete de abogados Navas & Cusi.

Más información

Ha realizado diferentes cursos de formación como el de Data Protection Officer; Compliance Officer por la Universidad de Nebrija; Experto Legal en Servicios Digitales impartido por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidades de la Junta de Andalucía.  Además, se encuentra realizando su tesis doctoral en el campo legal de las Nuevas tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

En el campo docente, es profesora en el Máster en Ciencia de Datos y Sistemas Inteligentes, de la Universidad del Este (Paraguay), donde imparte la asignatura “Aspectos legales del uso de datos y seguridad”. Este máster de imparte tanto a nivel académico como empresarial, destacando entre ellas la empresa Hidroeléctrica ITAIPU-Binacional, considerada la mayor Hidroeléctrica del mundo en producción.

Ha realizado diferentes trabajos de investigación, tanto el campo científico como profesional, donde destacan los informes de intangibles Approaching the Future, en colaboración con la Consultora Cannvas y la Fundación Corporate Excellence – Centre for reputation leadership; o la encuesta Social Malagueña, desarrollado por el Centro de Investigación Social Aplicada de la Universidad de Málaga (CISA); así como trabajos de investigación en revistas internacionales de prestigio con trabajo como “Tax Regulation on Blockchain and Cryptocurrency: The Implications for Open Innovation”.

Así mismo forma parte de diferentes centros de investigación, como el Centro de Investigación Social Aplicada de Málaga (CISA), y la Cátedra de Métricas y Gestión de Intangibles de la Fundación Corporate Excellence, Center for Reputation Leadership donde es responsable de la protección legal de datos.