Blogosfera Navas & Cusí

Nuestro bufete de abogados Navas & Cusí con sedes en Madrid y Barcelona posee carácter multidisciplinar y con una vocación internacional (sede en Bruelas), está especializado en derecho bancario , financiero y mercantil.
Contacta con nosotros
Si prefiere contactar con nosotros de forma rápida y cómoda puede hacerlo directamente en nuestros teléfonos de contacto. Tenemos varias oficinas a su diposición:
El despacho Navas & Cusí, especializado en derecho bancario y de mercado financiero, tiene una amplia experiencia en el asesoramiento especializado y la representación jurídica de particulares y empresas ante la problemática de las acciones y/o participaciones preferentes.
Gracias a los numerosos procedimientos judiciales iniciados que han conseguido la nulidad de contractos y la restitución de pérdidas, la firma dirigida por el letrado Juan Ignacio Navas pone a la disposición de todos los interesados en esta mala práctica bancaria el blog “Asesoramiento a afectados por participaciones preferentes“.
En esta página especializada, que estrena un nuevo diseño más moderno y centrado en las últimas notícias, se puede consultar la información más actual y la opinión experta alrededor de estos productos de inversión de elevado riesgo que las entidades financieras vendieron como si fueran depósitos rescatables en cualquier momento.

Accede al blog “Asesoramiento a afectados por participaciones preferentes

Artículo anterior Artículo siguiente