Blogosfera Navas & Cusí

Nuestro bufete de abogados Navas & Cusí con sedes en Madrid y Barcelona posee carácter multidisciplinar y con una vocación internacional (sede en Bruelas), está especializado en derecho bancario , financiero y mercantil.
Contacta con nosotros
Si prefiere contactar con nosotros de forma rápida y cómoda puede hacerlo directamente en nuestros teléfonos de contacto. Tenemos varias oficinas a su diposición:

Cuando todos los medios de control no han sido suficientes para garantizar el cumplimiento de los derechos más fundamentales del ciudadano, en este caso, español. ¿Cuál es el último recurso?

Son los jueces los que en última instancia en el margen de actuación que le permite la interpretación y aplicación de la ley, los que ante semejantes situaciones recurren a las cuestiones prejudiciales comunitarias con el fin de enmendar las insuficiencias de control que han causado estas situaciones. Lo hacen en aplicación de lo que establece el artículo 267 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea.

¿Quieres saber más? Amplía la información en nuestro nuevo artículo del blog de Afectados por cláusulas suelo hipotecas.


> Más información para afectados por la hipoteca
>Contactános

Artículo anterior Artículo siguiente