Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

NAVAS Y CUSÍ BRUSELAS – DERECHO DE LA UNIÓN EUROPEA

Navas & Cusí, referencia a nivel nacional en Derecho financiero bancario y Derecho de la Unión Europea presta desde su despacho de abogados en Bruselas sus servicios en las siguientes áreas, que tratarán de establecer un puente entre la Unión Europea y los ciudadanos y mercados españoles

SERVICIOS FINANCIEROS Y RELATIVOS AL SECTOR BANCARIO


Bajo esta rama de actividad se abordarán problemáticas como la mala praxis, las reclamaciones por abusos de entidades bancarias y las cláusulas contractuales abusivas. Además, se asesorará sobre conflictos jurisdiccionales transfronterizos o se exigirá la aplicación de la normativa europea a las resoluciones judiciales de ámbito nacional. Estos servicios se complementarán con formación sobre Derecho Comunitario y el mercado español.

APLICACIÓN DEL DERECHO DE LA UNIÓN EN EL ÁMBITO TURÍSTICO Y HOTELERO


En este campo se desarrollará una actividad de asesoramiento, valoración y representación y se velará por una promoción de las actividades turísticas que se ajuste a los marcos jurídicos nacional y europeo.

Como complemento, se llevarán a cabo actividades de formación sobre Derecho Comunitario y el mercado español.

APLICACIÓN PRIVADA Y RECLAMACIONES POR INFRACCIONES A LA COMPETENCIA Y EN MATERIA DE CONSUMO.

La actividad principal de esta vertiente se complementará con actividades de formación sobre Derecho Comunitario, y la legislación tanto española como de mercados específicos.

SEGUIMIENTO Y DISEMINACIÓN DE PROYECTOS EUROPEOS


Además, Navas&Cusí ofrece su representación en Bruselas a asociaciones y a despachos de abogados, profundizando información y seguimiento a lo largo de la preparación de la nueva legislación europea.

El equipo cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento al sector público y privado. Cada uno de los profesionales que conforman la sede de Bruselas se forman en distintas áreas de especialización de Navas&Cusí, permitiendo una gran agilidad y profesionalidad en los servicios prestados, en este caso, a nivel internacional..


Con el equipo de Bruselas garantizamos la cobertura del ámbito comunitario

Conoce nuestro equipo y las áreas de práctica

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE EL DERECHO COMUNITARIO Y DE LA UNIÓN

Superioridad del Derecho de la Unión Europea

  • 8 mayo, 2017

  Actualmente, el Derecho de la Unión Europea ha ganado un gran protagonismo en la jurisprudencia y muy especialmente en cuanto al amparo de los consumidores. De hecho, es conocido desde la semana pasada que la Comisión Europea, cansada de tanto in...

Leer más read_more
Puede contactarnos en:
Navas & Cusí Bruselas
Dirección: Avenue des Arts, 56
1000 Bruxelles Belgique
Teléfono: +32 280 113 84
Página web: