Contacta con nosotros
Si prefiere contactar con nosotros de forma rápida y cómoda puede hacerlo directamente en nuestros teléfonos de contacto. Tenemos varias oficinas a su diposición:

Consultoría para empresas

El área de consultoría para empresas de Navas y Cusí ofrece un soporte integral para ayudar a las empresas a avanzar en su digitalización, mejorar la gestión de talento, alinearse con las distintas regulaciones o afianzar todo tipo de estrategias de crecimiento, entre otros aspectos clave para la sostenibilidad y éxito de las compañías.
Contáctenos

Servicios de consultoria

Un equipo experto para resolver sus necesidades y prepararlo para los retos actuales y futuros, con la máxima garantía.
Nuestros servicios de consultoría se prestan en toda la Unión Europea, destacando como fortaleza nuestra sede en Bruselas.

La firma inicio el desarrollo de su área de consultoría a raíz de dos elementos diferenciales:

  • La experiencia adquirida prestando servicios a empresas para la obtención de fondos europeos.
  • 40 años de servicio a los clientes en los que se ofrecía ayuda en relación con los temas legales; con diversos casos de éxito.

Estos dos elementos se suman a la internacionalización de la firma, actuando en diversos territorios y obteniendo datos y tendencias de mercado con anticipación, lo que se traduce en una fortaleza para la empresa que contrata nuestros servicios.

Uno de los casos más comunes que se nos encarga, es la internacionalización de compañías, ya sea desde España hacia Estados Unidos, China o Unión Europea en general, o desde otros países al territorio de Bélgica, Holanda y Luxemburgo, como a España. Se puede destacar en este sentido la implementación de una empresa extranjera del mundo del entretenimiento en España; pero no es la única especialización.

La necesidad de asesoramiento en el mundo digital en nuestra área de consultoría es una constante. Los servicios prestados en esta materia han sido diversos, y entre ellos destacamos la exitosa comercialización como NFT de un famoso meme y el desarrollo de una empresa de derechos audiovisuales a nivel global

En el mundo de la contratación pública la experiencia es notable, ofreciendo nuestros servicios para conseguir superar de forma holgada los pliegos solicitados, o asegurar que los procedimientos de adjudicación directa se hacen de forma adecuada. En este sentido destacamos proyectos obtenidos en los que gestionamos intereses de organismos públicos nacionales ante la Unión Europea..

Y junto a los anteriores, de los servicios que Navas & Cusí ofrece dentro de su consultoría podemos destacar:

  • Expansión internacional, bien de empresas que quieran desplegarse en el BENELUX o bien de empresas que quieran venir del extranjero a España.
  • Estudios de mercado.
  • Asistencia en selección de partners para transformación digital.
  • Prestación de servicios de digital forensics.
  • Consultoría experta en legislación de la Unión Europea
  • Consultoría experta en desarrollo de optimización para métodos de trabajo
  • Consultoría experta en derechos audiovisuales y de nuevas tecnologías
  • Consultoría experta en proyectos de financiación en la Unión Europea
  • Consultoría experta en proyectos de energía

Por todo ello, y conforme a la experiencia reseñada y demostrable desde Navas & Cusí finalizamos repitiendo la pregunta: ¿En que podemos ayudarte? Podrás contactarnos en nuestros teléfonos en la página de contacto, así como en el formulario y correos que se encuentran en dicha página.