Contacta con nosotros
Si prefiere contactar con nosotros de forma rápida y cómoda puede hacerlo directamente en nuestros teléfonos de contacto. Tenemos varias oficinas a su diposición:

Despacho de Abogados en BRUSELAS

Navas & Cusí, referencia a nivel nacional en Derecho financiero bancario y Derecho de la Unión Europea presta desde su despacho de abogados en Bruselas.
Contáctenos

Dónde encontrarnos y nuestro horario en el despacho de Navas & Cusí Bruselas

Bruselas

Navas & Cusí Abogados Bruselas
Avenue des Arts, 56 1000 Bruxelles
Teléfono+32 280 113 84
Correo electrónicobufet.bruselas@navascusi.com
De Lunes a Viernes09:00 – 14:00
15:00 – 20:00
Bruselas
Navas & Cusí, referencia a nivel nacional en Derecho financiero bancario y Derecho de la Unión Europea presta desde su despacho de abogados en Bruselas sus servicios en las siguientes áreas, que tratarán de establecer un puente entre la Unión Europea y los ciudadanos y mercados españoles

Servicios financieros y relativos al sector bancario

Bajo esta rama de actividad se abordarán problemáticas como la mala praxis, las reclamaciones por abusos de entidades bancarias y las cláusulas contractuales abusivas. Además, se asesorará sobre conflictos jurisdiccionales transfronterizos o se exigirá la aplicación de la normativa europea a las resoluciones judiciales de ámbito nacional. Estos servicios se complementarán con formación sobre Derecho Comunitario y el mercado español.

Aplicación del derecho de la unión en el ámbito turístico y hotelero

En este campo se desarrollará una actividad de asesoramiento, valoración y representación y se velará por una promoción de las actividades turísticas que se ajuste a los marcos jurídicos nacional y europeo.

Como complemento, se llevarán a cabo actividades de formación sobre Derecho Comunitario y el mercado español.

Aplicación privada y reclamaciones por infracciones a la competencia y en materia de consumo.

La actividad principal de esta vertiente se complementará con actividades de formación sobre Derecho Comunitario, y la legislación tanto española como de mercados específicos.

Seguimiento y diseminación de proyectos europeos

Además, Navas&Cusí ofrece su representación en Bruselas a asociaciones y a despachos de abogados, profundizando información y seguimiento a lo largo de la preparación de la nueva legislación europea.

El equipo cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento al sector público y privado. Cada uno de los profesionales que conforman la sede de Bruselas se forman en distintas áreas de especialización de Navas&Cusí, permitiendo una gran agilidad y profesionalidad en los servicios prestados, en este caso, a nivel internacional..

Contacta con nuestros expertos en Bruselas

Somos el despacho especialista en Derecho Bancario y Mercantil. Más de 35 años de experiencia a su disposición.