Abogados especializados en Derecho Civil

La rama del derecho civil es una de las áreas del derecho más importantes de nuestro ordenamiento jurídico, pues es la encargada de garantizar los derechos civiles mínimos establecidos en la Constitución Española, así como los desarrollados en el marco civil español.

Nuestro derecho civil es una evolución del derecho romano y por ello requiere experiencia en la materia y conocimiento profundo de la norma para dar el mejor servicio como abogados expertos. Además, debemos tener en cuentas las distintas competencias territoriales legales que existen en las diferentes Comunidades Autónomas en España. A modo de ejemplo es el Derecho Foral de Navarra o el Derecho Civil Catalán. Las normas autonómicas o locales se aplicarán siempre y cuando se haya acordado, mediante ley, su competencia. En otros casos, o subsidiariamente, el derecho civil común en España. Por ello, es tan importante conocer las distintas legislaciones a aplicar, según la residencia del ciudadano, o bien dónde han surtido efecto unos hechos determinados.

Dentro del derecho civil encontramos distintas áreas:
  • Derecho de Herencias y Sucesiones
  • Derecho de Familia
  • Derecho a la contratación
  • Derecho Hipotecario
  • Derecho Inmobiliario
Navas & Cusí dispone de un equipo de abogados especializados en derecho civil, en las ramas descritas, que están a su disposición para cualquier duda o asesoramiento se les pueda plantear.

No dude en contactar con nosotros en caso de necesitar asesoramiento legal en cualquier aspecto de derecho civil.
En Navas & Cusí ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro equipo de profesionales especializados en derecho civil con el objeto de poderles asesorar o emprender las acciones legales que sean pertinentes en cada una de las áreas de derecho civil.
Call Now Button