Contacta con nosotros
Si prefiere contactar con nosotros de forma rápida y cómoda puede hacerlo directamente en nuestros teléfonos de contacto. Tenemos varias oficinas a su diposición:

Abogados especialistas en Derecho Civil

En Navas & Cusí llevamos más de 35 años como especialistas en el área del Derecho Civil, trabajando tanto su vertiente procesal, como contractual y negocial. Durante todos estos años hemos obtenido resultados disruptivos y favorables a nuestros clientes.
Contáctenos

Abogados especializados en Derecho Civil

La rama del derecho civil es una de las áreas del derecho más importantes de nuestro ordenamiento jurídico, pues es la encargada de garantizar los derechos civiles mínimos establecidos en la Constitución Española, así como los desarrollados en el marco civil español.

Nuestro derecho civil es una evolución del derecho romano y por ello requiere experiencia en la materia y conocimiento profundo de la norma para dar el mejor servicio como abogados expertos. Además, debemos tener en cuentas las distintas competencias territoriales legales que existen en las diferentes Comunidades Autónomas en España. A modo de ejemplo es el Derecho Foral de Navarra o el Derecho Civil Catalán. Las normas autonómicas o locales se aplicarán siempre y cuando se haya acordado, mediante ley, su competencia. En otros casos, o subsidiariamente, el derecho civil común en España. Por ello, es tan importante conocer las distintas legislaciones a aplicar, según la residencia del ciudadano, o bien dónde han surtido efecto unos hechos determinados.