Contacta con nosotros
Si prefiere contactar con nosotros de forma rápida y cómoda puede hacerlo directamente en nuestros teléfonos de contacto. Tenemos varias oficinas a su diposición:

Consultoría para Crypto, NFT, Web3 y Blockchain

Tenemos experiencia conocida y contrastada en el mundo blockchain, web3, crypto y NFT para poder prestar consultoría en proyectos relacionados con la materia. Ya sean proyectos de emisión ICO, NFT, Play 2 Earn o cualquier otro que necesite conocimiento experto empresarial, legal o cualquier materia.
Contáctenos

Asesoramiento para proyectos NFT, Blockchain, Crypto y Web 3

Transgresores. Listos para cambiar el mundo. Así son los proyectos de la web 3. No solo nos tenemos que quedar con las criptomonedas como medio de especulación, ni con los NFT como un JPEG sin mayor utilidad que el almacenamiento de valor. Son proyectos que van a cambiar nuestra forma de entender las relaciones, la seguridad jurídica y el concepto de propiedad privada.

El mundo web3 apenas ha empezado a andar en la historia humana y ya estamos viendo como determinados proyectos van a cambiar el mundo. Es una tecnología que empiedra al usuario de una forma que no se había visto hasta la fecha; en este sentido solo hace falta ver las DAO que están surgiendo y los objetivos tan ambiciosos a los que se están enfrentando. No sería ninguna sorpresa que se crease una DAO-estado como organización política.

Estos proyectos vibrantes y llenos de gente excelente, entregada a la comunidad y sus proyectos requieren en ocasiones de apoyo externo para las formalidades, el desarrollo, outsourcing para centrar a los desarrolladores en el proyecto o incluso asesoría para el enfoque de la estrategia de negocio

Asesoramiento legal en nuevas tecnologías

Para poder asesorar de forma efectiva en los proyectos de web 3 es necesario contar con un equipo experto y conocedor de las particularidades de todos los proyectos (ICO, crypto, NFT, Play 2 earn, DAO, DEFI, etc.) y entornos blockchain (Ethereum, Solana, etc). Adicionalmente el equipo tiene que ser dinámico, con capacidad para resolver las cuestiones cambiantes del mundo crypto y con un interés constante de aprendizaje.

En este sentido, en Navas & Cusí disponemos de un equipo experto que ofrece solvencia suficiente a nuestros clientes para asesorarles en sus proyectos tanto a nivel Unión Europea como a nivel mundial.

El equipo está capacitado para resolver cuestiones fiscales, mercantiles, defensa de marca y patentes, regulatorias (utility vs. security), Legal Opinion sobre whitelist (ciertos proveedores nos han dado la habilitación para emitir legal opinion), consultoría sobre crecimiento, relación con diseñadores de NFT relevantes, apoyo a través de colaboradores en gestión de marketing, o incluso asesoría técnica para el procedimiento y fundraising.