Contacta con nosotros
Si prefiere contactar con nosotros de forma rápida y cómoda puede hacerlo directamente en nuestros teléfonos de contacto. Tenemos varias oficinas a su diposición:

Abogados especialistas en Derecho Bancario en MIAMI

Navas & Cusí dispone de un Despacho de abogados en Miami. Ofrecemos servicio a los clientes de la ciudad condal en términos de derecho bancario, mercantil, societario, inmobiliario y un largo etcétera.
Contáctenos

Dónde encontrarnos y nuestro horario en el despacho de Navas & Cusí Miami

Miami

Navas & Cusí Abogados Miami
9155 S Dadeland Boulevard, Suite 1200
Teléfono915 76 11 50
Correo electrónicobufet@navascusi.com
De Lunes a Viernes09:00 – 14:00
15:00 – 20:00
Miami
Los servicios de la firma legal incluyen tanto dirección técnica de procedimientos judiciales en jurisdicciones nacionales como también internacionales y de la Unión Europea (Tribunal de Justicia de la Unión Europea, Tribunal de Derechos Humanos), como asesoramiento y acompañamiento legal en derecho mercantil.

Nuestros Abogados en Valencia le ayudarán y le asesorarán en todos aquellos aspectos legales que requiera, tanto si es persona particular como una empresa nacional u internacional, siendo uno de los valores principales de la firma la cercanía y trato personal con cada uno de nuestros clientes.

Más de 35 años de trayectoria legal avalan la experiencia en el sector.

En caso de tener cualquier duda o requiere de asesoramiento o asistencia legal en algún caso o frente alguna institución o jurisdicción, no dude en consultar con nuestro despacho de abogados, en donde le ayudaremos en su caso particular de la manera más profesional y atendiendo a sus necesidades.

Contacta con nuestros expertos en Miami

Somos el despacho especialista en Derecho Bancario y Mercantil. Más de 35 años de experiencia a su disposición.