Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

ABOGADOS DERECHO BANCARIO Y FINANCIERO BARCELONA

Nuestro despacho de abogados en Barcelona reúne las características y la filosofía del éxito gracias al equipo de profesionales que lo integran. Nuestro bufete de abogados de barcelona está situado en el distrito financiero, en la calle Beethoven.

El prestigio y notoriedad de nuestra firma adquirida a lo largo de treinta años es consecuencia de nuestra vocación jurídica y de servicio a nuestros clientes desarrollando una alta calidad técnica en nuestro trabajo profesional.

Desde que nuestros clientes acuden al bufete de Barcelona, para solicitar asesoramiento, son atendidos por nuestro equipo de profesionales; quienes valorarán el asunto concreto y expondrán las posibles alternativas según el caso particular del cliente.
A partir de ese momento, acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso con el fin de defender sus intereses.

Dónde contactarnos y nuestros horarios en el bufete de Barcelona

Navas & Cusí Abogados Barcelona
Dirección: C/ Beethoven nº 14, 1º 08021 Barcelona
Teléfono: 93 487 97 11
Correo electrónico: bufet.barcelona@navascusi.com
Página web:
De Lunes a Viernes 09:00 - 14:00
De Lunes a Viernes 15:00 - 20:00

¿Quieres contactar con nuestro despacho de abogados en Barcelona?

Contacta con nuestros especialistas y acaba con tus problemas legales en los tribunales catalanes

Especialidades del despacho Navas & Cusí abogados Barcelona

Abogados especialistas en Derecho Bancario y Financiero.

Nuestro equipo de abogados ubicado en Barcelona suma una larga experiencia dentro de los más diversos ámbitos del mercado.
Hipotecas Multidivisa. Los préstamos multidivisa son un tipo de producto que fue ampliamente comercializado entre los años 2006 y 2008 a colectivos concretos tales como funcionarios o pilotos aviación, afirmando que se trataba de un producto muy beneficioso en el que pagarían un tipo de interés reducido; sin mencionar los riesgos de fluctuación de la divisa. Nuestro despacho de abogados en Barcelona trabaja para ayudar en conseguir nulidades de hipotecas multidivisa en toda Catalunya.
Reclamaciones de accionistas y pequeños inversores afectados por Banco Popular. El próximo 7 de junio de 2018 termina el plazo para que los afectados por la incorrecta venta de la entidad BANCO POPULAR al Santander, que les dejó a 0 sus inversiones, puedan recuperar sus ahorros mediante una reclamación judicial, Navas & Cusí Abogados Catalunya trabaja en Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida.
Asesoramiento y reclamación para afectados por Swaps
Hipoteca inversa
Paralización de subastas y ejecuciones hipotecarias
Titulizaciones hipotecarias
Especialistas en fondos buitre
Nulidad de hipotecas por tasaciones bancarias incorrectas
Ley de segunda oportunidad
Bonos convertibles
Asesoramiento a afectados por preferentes
Nulidad de Cláusulas Abusivas
Nulidad de avales. Si la entidad financiera realizó una sobregarantía de la deuda hipotecaria, se puede solicitar la nulidad de los avales. Es decir, si por ejemplo el inmueble tiene una valoración muy superior a la deuda pendiente, y además se solicita que se añada un segundo inmueble, éste puede solicitarse la nulidad, por ser abusivo.
Reclamaciones de IRPH. Si el tipo de interés de tu préstamo se quedó fijo al desaparecer, con la Ley de Emprendedores, se puede reclamar su supresión y sustitución por el índice legalmente establecido en su caso concreto.
Nulidad de Cláusulas de Afianzamiento. Las entidades financieras, al suscribir préstamos hipotecarios, era habitual que pidieran a familiares o amigos que prestaran fianza de la operación. La mayoría de estas veces, se incluye una cláusula en virtud de la cual se hace renunciar a los fiadores de los llamados beneficios de excusión, división y orden. Al renunciar a estos derechos reconocidos en nuestro Código Civil, el fiador, sin saberlo, se sitúa en una posición similar al deudor principal, y por ende, puede ser declarada abusiva.
Asesoramiento y reclamación por mala praxis bancaria
Abogados Cláusulas Suelo Barcelona

Abogados especialistas en Derecho Comunitario y de la Unión Europea.

Centrado en asesorar jurídicamente a nuestros clientes en términos comunitarios.
Derecho Comunitario de la Competencia
Cumplimiento y aplicación de las normativas y Directivas de la Unión Europea. El derecho de la Unión Europea es el fundamento y pilar principal de la normativa que aplicamos a cada situación jurídica, por tanto, es muy importante conocer la existencia e interpretación de la misma. Navas & Cusí cuenta con un departamento especializado en normativa europea y su aplicación.
Abogados Brexit. A pesar de que sea aún una incerteza las consecuencias que traerá el Brexit, desde Navas & Cusí hacemos un seguimiento constante para conocer las implicaciones que tendrá para los posibles afectados, ya sean particulares o empresas.
Especialistas en Orden Europea de detención y entrega
Derecho comunitario Financiero, de Empresas y de la Competencia

Abogados especialistas en Derecho de Mercado de Valores.

Navas & Cusí Abogados Barcelona tiene en su equipo un conjunto de profesionales dedicados al estudio y asesoramiento en materia del Derecho de Mercado de valores para el área de Catalunya.

Abogados especialistas en Derecho del Accionista y del Inversor en los Mercados de Valores.

Centrado en asesorar jurídicamente a nuestros clientes de Cataluña.

Abogados especialistas en Derecho de las Tecnologías.

Barcelona cuenta con parques empresariales destinados a Startups por eso les asesoramos jurídicamente a nivel Nacional e Internacional, también ayudamos a los usuarios a defenderse en Internet.
Abogados especialistas en Derecho al Olvido
Contamos con departamento especializado en protección de datos y consultoría. Navas & Cusí Abogados Barcelona cuenta con un departamento especializado en derecho de nuevas tecnologías, implantación del nuevo Reglamento europeo de Protección de datos y consultoría relativa a la economía digital.

Abogados especialistas en Derecho Mercantil y Societario.

Nuestro Departamento de Derecho Mercantil y Societario en Barcelona cuenta con expertos especializados y consolidada experiencia centrados en el asesoramiento de empresas, particulares y otras entidades jurídicas en todas las áreas propias de la práctica mercantil y del derecho societario, en los ámbitos tanto internos como internacionales.
Abogados especialistas en lanzamiento de Startups y Emprendedores. Búsqueda de financiación para proyectos online.
. En Navas & Cusí ofrecemos un servicio único en reclamación de daños y perjuicios por incumplimiento contractual. Infórmese sobre el proceso que llevamos a cabo con nuestros clientes para reclamar el incumplimiento de las obligaciones del contrato.
  • Inversiones y Comercio Internacional, asesoramiento especializado en inversiones, contrataciones y comercio internacional.
  • Derecho inmobiliario. Asesoramiento en inversiones inmobiliarias, compraventas, arrendamientos, proyectos urbanísticos, SOCIMIS, incidencias fiscales y gestión de patrimonios.
  • Otras especialidades:
  • Derecho Procesal
  • Derecho Contencioso Administrativo
  • Derecho Laboral
  • Derecho tributario
  • Derecho Penal Económico
Gracias al arduo trabajo de nuestros abogados de Barcelona, podemos enorgullecernos de las muchas sentencias ganadas por nuestros especialistas en los tribunales de toda Catalunya.
Puedes ver todas las resoluciones ganadas en el apartado de Sentencias, donde podrás acceder al pdf donde podéis ver paso a paso el caso particular y la resolución llevada a cabo por nuestros abogados especializados.
Los más de 35 años en el sector, nos avalan como uno de los bufetes de abogados en Barcelona más resolutivos del panorama nacional, siempre al servicio de la justicia y de los derechos de nuestros clientes.


Consulte a nuestros abogados y le ayudarán con su proceso judicial en la ciudad de Barcelona.