Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

En el bufete de abogados prestamos servicios de asesoramiento jurídico integral y defensa legal a particulares, entidades y empresas, tanto nacionales como internacionales.
El bufete de abogados Navas & Cusí y su Socio-Director Juan Ignacio Navas Marqués, son referentes en toda España como expertos en Derecho Bancario y Financiero.
La firma ha obtenido más de un centenar de sentencias favorables obteniendo la anulación y recuperación de la inversión en productos financieros como: swaps, cláusulas suelo, preferentes o subordinadas, bonos convertibles, hipotecas multidivisa, etc.
Desde un principio, Juan Ignacio Navas Marqués, Socio-Director del bufete de abogados Navas & Cusí, ha entendido la abogacía actual y ha proyectado el despacho para, dadas las actuales tendencias, ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoramiento legal eficaz e integral, adaptado a sus necesidades en todos los ámbitos del Derecho (bancario y financiero, inversiones y comercio internacional,mercantil y societario, mercado de valores, comunitario, procesal, …)

A través de nuestro equipo de abogados y consultores altamente cualificados y con una consolidada experiencia, acompañamos a empresas y particulares en todos aquellos aspectos legales que deben afrontar en su actividad diaria. La característica diferencial de nuestro bufete de abogados es ofrecer una atención y un asesoramiento personalizado a nuestros clientes, a los que proporcionamos el servicio más adecuado atendiendo a sus necesidades concretas.

Equipo del Bufete de Abogados, Navas & Cusí