Contacta con nosotros
Si prefiere contactar con nosotros de forma rápida y cómoda puede hacerlo directamente en nuestros teléfonos de contacto. Tenemos varias oficinas a su diposición:

Despacho Abogados VALENCIA

Navas & Cusí, despacho de abogados en Valencia especializado en derecho bancario, financiero y comunitario.
Contáctenos

Dónde encontrarnos y nuestro horario en el despacho de Navas & Cusí Valencia

Valencia

Navas & Cusí Abogados Valencia
Calle de las Barcas, 2, 2ª planta, oficina 231, 46002 Valencia
Teléfono963 11 42 76
Correo electrónicobufet@navascusi.com
De Lunes a Viernes09:00 – 14:00
15:00 – 20:00
Valencia
La firma legal Navas & Cusí cuenta con un despacho de abogados en Valencia formado por un equipo de profesionales del derecho que cuentan con una larga experiencia en todas las ramas del Derecho y especialmente en derecho bancario, financiero, derecho de la Unión Europea, derecho inmobiliario y de inversiones, derecho de nuevas tecnologías, propiedad intelectual e industrial y laboral.

Es especialmente destacable la experiencia de Navas & Cusí Abogados en el sector del derecho bancario y financiero, siendo una firma legal pionera en la defensa de la llamada mala praxis bancaria de los consumidores minoristas.

Además, el equipo de Navas & Cusí tiene una amplia formación en el impetuoso mundo de las nuevas tecnologías, tan presentes y necesarias en nuestro día a día tanto a nivel profesional como personal y del que pueden suscitar problemas legales como la protección de datos, blanqueo de capitales o en el ámbito de la propiedad intelectual.

La firma Navas & Cusí cuenta con numerosas sentencias ganadas en asuntos complejos frente a las entidades bancarias de todo el país tal como son Banco Popular, BBVA, Banco Santander, Bankinter, CaixaBank o Banco Sabadell.
Es especialmente relevante el éxito de la firma en la nulidad de la opción multidivisa de los préstamos hipotecarios, los swaps o permutas financieras, la nulidad del aval o garantía personal o la reclamación de productos estructurados y complejos comercializados masivamente por las entidades financieras.

La cartera de clientes del despacho de abogados de Navas & Cusí en Valencia incluye tanto clientes particulares minoristas como empresas nacionales e internacionales.

Los servicios del despacho de Abogados Navas & Cusí en Valencia

Los servicios de la firma legal incluyen tanto dirección técnica de procedimientos judiciales en jurisdicciones nacionales como también internacionales y de la Unión Europea (Tribunal de Justicia de la Unión Europea, Tribunal de Derechos Humanos), como asesoramiento y acompañamiento legal en derecho mercantil.

Nuestros Abogados en Valencia le ayudarán y le asesorarán en todos aquellos aspectos legales que requiera, tanto si es persona particular como una empresa nacional u internacional, siendo uno de los valores principales de la firma la cercanía y trato personal con cada uno de nuestros clientes.

Más de 35 años de trayectoria legal avalan la experiencia en el sector.

En caso de tener cualquier duda o requiere de asesoramiento o asistencia legal en algún caso o frente alguna institución o jurisdicción, no dude en consultar con nuestro despacho de abogados, en donde le ayudaremos en su caso particular de la manera más profesional y atendiendo a sus necesidades.

Contacta con nuestros expertos en Valencia

Somos el despacho especialista en Derecho Bancario y Mercantil. Más de 35 años de experiencia a su disposición.