Esta página utiliza cookies para mejorar su navegabilidad, si continúa estara aceptando la política de cookies.

¿ES AFECTADO POR ACCIONES DEL BANCO POPULAR?

Reclame su dinero, contacte con nosotros

Al enviar el formulario está aceptando nuestra política de privacidad

¿Qué aporta Navas & Cusí?

Navas & Cusí es un despacho especializado en derecho bancario, financiero y de la Unión Europea. Aportamos a cada caso más de 35 años de experiencia haciendo frente a la mala praxis bancaria.
La resolución de BANCO POPULAR, el pasado 7 de junio de 2017, ha dado lugar a que miles de accionistas, bonistas e inversores vean reducidos sus ahorros.

Defendemos sus derechos

Navas & Cusí tiene la defensa de reclamar los perjuicios derivados de la misteriosa venta de Banco Popular a favor de Santander, tanto a nivel nacional como también a nivel de la Unión Europea. Pioneros y con despacho en Bruselas, el despacho mantiene vínculos directos con las instituciones europeas. Al mismo tiempo, y a nivel civil, lleva a cabo la defensa y reclamación de los daños y perjuicios ante los tribunales españoles.

Solo hasta Junio 2018

Si usted está interesado en reclamar su inversión (ya sea en acciones, bonos u obligación subordinada), debe saber que tiene que ser antes del próximo 7 de junio de 2018, pues en esta fecha expira el plazo legal, según nuestra normativa, para poder ejercitar las acciones correspondientes.